Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun Abr 29, 2024 7:21 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Poner verjas en las ventanas
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 4:37 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié May 19, 2010 4:53 pm
Mensajes: 4
En breve me van a entregar una vppb con terraza, que esta en la primera planta justo encima de un local comercial y que se une a otro bloque a través del techo del mismo. De tal forma que desde el bloque que tengo enfrente se tiene acceso a dos de mis ventanas y a la puerta de la terraza, ya que el muro de la terraza es de un metro aproximadamente y entre bloque y bloque hay una distancia de unos 7 metros. Además desde mi portal hay una puerta que tiene llave, pero que da acceso a los techos del local, por lo tanto facilita el acceso a mi vivienda y a la terraza
¿Cuáles son los pasos que tengo que seguir? ¿Las puedo poner a mi gusto o tengo que esperar a la opinión d los demás?.
También quisiera saber si puedo colocar una valla entre la terraza de mi vecino y la mía, ya no solo por seguridad, sino por intimidad.

¡muchas gracias!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 20, 2010 8:37 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Dirige tus preguntas a tu comunidad en una junta, pero antes lee los acuerdos si tienen y estatutos porque lo mismo el tema ya está tratado.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 6:54 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié May 19, 2010 4:53 pm
Mensajes: 4
¡Muchas gracias por tu respuesta!.Pero es un piso de obra nueva que entregan a primeros de Junio, por lo que no hay ni comunidad, ni estatutos. El tema lo sacaria en la primera reunión, pero me gustaria que pasos hay que llevar a cabo para no tener problemas el dia de mañana.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Sab May 22, 2010 8:55 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Pues eos precisamente, consultar con lo que tengan reglado y de lo contrario, hacer las normas para que se puede y para que no hay posibilidad.

La lph dice que los elementos comunes necesitan la unanimidad y los privativos comunicar a la junta. Cuanto más dialogo haya en el edificio mejor se llevaran las cosas.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: