Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 1:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DEUDA VENCIDA
NotaPublicado: Mar Jun 01, 2010 4:51 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun May 31, 2010 6:04 pm
Mensajes: 1
Querria saber, en mi caso, que es una deuda vencida.

En mi comunidad se paga una cuota única fija al año que incluye todos los gastos. La cuota de este año, llamada cuota 2009/2010 yo no la he pagado aún y como la reunión de propietarios se hizo en mayo, me privaron del voto argumentando que a fecha de la reuión yo tenía una cuota impagada. Mi pregunta es si se puede considerar como deuda vencida una cuota 2009/2010 afecha de mayo de 2010. Os adelanto que no hay estatutos de la comunidad y que NUNA he dejado una cuota sin pagar.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié Jun 02, 2010 12:11 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
En principio con los datos que aportas, no deberían haberte privado del voto dado que el plazo se supone comprende desde enero a diciembre.

Habría que ver que tipos de acuerdos existe en su comunidad al respecto, y lo normal es considerar un impago cuando se ha emitido el siguiente cobro de la cuota correspondiente, o sea que haya dos cuotas que se puedan pagar y no estén pagada.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 10:20 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:21 am
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Habría que ver los plazos que se ha establecido para hacer el pago de la cuota, ya que el hecho de que la llamen cuota 2009-2010 me hace pensar que posiblemente no cuenten el año de Enero a Diciembre. En la junta de Mayo ¿se estableció la nueva cuota? ¿se puso plazo para la cuota 2009-2010 en la junta en que se aprobó?

_________________
Gesvalfi, Administración de Fincas Valencia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron