Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 3:27 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Ruidos provocados por las bajadas comunes
NotaPublicado: Lun Jun 14, 2010 6:17 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Jun 12, 2010 5:01 pm
Mensajes: 2
Buenas tardes, ante todo saludar a todos los miembros del foro pues es mi primera entrada y participación.
Paso a exponer mi caso.
Tengo un problema con una bajada de agua común de la Comunidad, pasa por el falso techo de escayola de mi dormitorio (por el interior) y hace codo dentro para cambiar su dirección hasta mi baño, ya que no esta en linea con el resto de baños de la comunidad. El caso es que, supongo que debido a ese codo, cuando cae el agua hace un ruido bastante estridente, que se agraba cuando esta lloviendo continuamente, pues el ruido se puede prolongar horas. El problema existe hace años, pero ahora tengo una niña pequeña y la pobre se despierta cada dos por tres con el ruido.
Mi pregunta es si la solución de este problema, que supongo pasa por modificar el codo o por realizar un aislamiento acústico del tubo de PVC, le compete a la Comunidad o no, y en tal caso me gustaría saber si existe alguna legislación en la que me pueda apoyar.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: