Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 4:48 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Obra ascensor.
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 12:22 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Mar 16, 2009 7:48 pm
Mensajes: 3
Hola os cuento,llevamos con una obra de ascensor casi 3 años en este momento esta todo parado,porque para finalizar la obra necesitamos unos metros cuadrados de una lonja contigua al portal y estamos en espera de juicio con ellos,se ha estado pagando una cuota todos los meses,pero en vista de que se paro la obra yo deje de pagar y expuse en una reunion que no me negaba a pagar,que en cuanto viera que la obra empezaba a funcionar seguiria pagando.Ha dia de hoy la obra sigue parada y la administradora de fincas me reclama lo que me falta por pagar si no me denuncia.Estoy obligado a pagar estando parada la obra?.Puedo decir tambien que yo comente de denunciar al arquitecto porque todo esto es culpa de el,que hizo mal los planos y no quieren porque segun ellos tenemos todas las de perder.Comentar tambien que yo ya llevo pagado mas de 10.000 euros y lo que adeudo son unos 2500.Tambien comentar que el presupuesto que se dio a cada vecino fue de unos 8000 euros y va por los 12500 euros y todavia no hemos acabado la obra que seguro que saldran mas cosas.Perdon por enrrollarme un poco,pero me siento indignado y engañado.Lo peor de todo esto es que de 15 vecinos solo protestamos 2 parece que a los demas les sobra el dinero.Un saludo.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: