Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Abr 19, 2024 1:27 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambio cerradura cuarto compartido
NotaPublicado: Lun Jun 07, 2010 11:07 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Jun 04, 2010 11:01 am
Mensajes: 8
Hola. En mi apartamento de la playa tenemos un cuarto que compartimos tres vecinos, el cual utilizamos para la lavadora y dejar utensilios de la playa (juguetes, sombrillas, etc...). He ido a pasar unos dias a la playa y cual ha sido mi sorpresa que mi llave no abria la puerta de este cuarto porque alguien habia cambiado la cerradura. He llamado al administrador y ellos tampoco sabian nada. Al final ha resultado que ha sido uno de los otros dos vecinos con los que comparto dicho cuarto, pero no habia dejado copia de la llave al portero de la comunidad ni a nadie.
Mi pregunta es, ¿este hecho es denunciable?, ¿quien tiene que hacer la denuncia?, ¿yo al tratarse de una propiedad privada o el administrador en nombre de la comunidad?


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 15, 2010 3:43 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Es un hecho que tiene que buscar la solución en hablar con los otros propietarios. Dependiendo de sus respuestas, tendrás que actuar para defender tus intereses.

Una denuncia no es algo para decidir a la ligera ya que conlleva muchos problemas y gastos, cuente hasta diez y luego actue.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron