Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:32 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: EXIGENCIA DE OBRAS EN LA COMUNIDAD
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 12:24 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Oct 07, 2009 5:23 pm
Mensajes: 13
BUENOS DIAS

NECESITO MODELOS DE BUROFAX, PARA ENVIAR AL PRESIDENTE DE MI COMUNIDAD INSTANDOLE HA REALIZAR OBRAS, DE SUSTITUCION DE TUBERIAS POR MALOS OLORES. Y RECLAMANDO EL PAGO DE LAS QUE YO HE REALIZADO EN MI DOMICIOLIO, QUE CORRESPONDERIA A LA COMUNIDAD.
GRACIAS


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Oct 04, 2010 12:28 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Sep 10, 2010 12:41 pm
Mensajes: 18
COMUNICACION DE NECESIDAD DE REPARACIONES URGENTES



SR. SECRETARIO DE LA JUNTA DE PROPIETARIOS del edificio en régimen de propiedad horizontal sito en el número …..… de la calle ………………….. de la localidad de ………………………………...

Don …………………….., mayor de edad, con D.N.I. número …………., me dirijo a usted por medio de este escrito en su condición de Presidente de la Junta de Propietarios y le comunico lo que sigue a los efectos prevenidos en el artículo 7-1 de la Ley de Propiedad Horizontal de 21 de julio de 1960:

1º) Que era propietario en el edificio reseñado anteriormente del departamento identificado como “VIVIENDA CINCO F”.

2º) Que he observado el día de hoy ……………………………………………….. …………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………, por lo que entiendo que procede una revisión urgente de la instalación para proceder a la reparación de la posible avería.



En ………………, a …. de …………. de ……….



Don ………………………………………………..

_________________
Consultas Online /Asesoría Online /herbolario / herboristeria


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: