Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 4:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Franquicia de administracion de Fincas
NotaPublicado: Mar May 01, 2007 10:40 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 01, 2007 10:38 pm
Mensajes: 5
Alguien me podria comentar si conoce la franquicia LDC ? Son administradores de fincas y tienen 65 oficinas en portugal, pero en españa no los conozco alguien me puede orientar? Gracias. Quiero ponerme por mi cuenta en la administracion de fincas y creo que una franquicia me podria ayudar. www.ldc.es


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jul 21, 2008 1:00 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue May 08, 2008 5:06 pm
Mensajes: 9
Hola, no te puedo decir demasidado. Yo llevo bastante tiempo siguiendoles, más o menos desde que empezaron en España, porque este tipo de franquicias son muy peligrosas.

Por ahora, tiene, como decías, unas 65 oficinas en Portugal, en España me parece que van por la quinta, y en ha ganado el último expofranquicia, como mejor franquicia, por encimade Mcdonalds y demás. Además tiene un software propio muy bueno y una plataforma Web cojonuda, cosa que me parece fundamental en los tiempos que corren...

Si estás empezando, yo franquiciaría sin dudam tienes un know how que se ve que funciona, una apoyo de marca y publicidad importantes, y los royalties no son muy caros.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Por fin me decidi!!!!!
NotaPublicado: Mar Feb 17, 2009 10:08 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar May 01, 2007 10:38 pm
Mensajes: 5
Bueno, al fin me decidi y el pasado mes de noviembre abri mi propia administración de Fincas LDC. La verdad es que me costó decidirme pero ha valido la pena, en pocos meses mi socia y yo ya estamos equilibradas y ganando un sueldo. !!!Y acabamos de empezar!!! Lo bueno es que no se nota la crisis en este sector, y la Central de la franquicia te da mucha tranquilidad. Nosotras no teniamos experiencia y ahora vamos la mar de sueltas a las reuniones y demas gracias al apoyo y la formación que nos dan.
Ya empieza a funcionar el boca a boca y la imagen de marca llama mucho a los clientes.
En fin que estoy muy contenta. Me podeis preguntar lo que querais que estare encantada de ayudaros.
Y os animo a que inicieis vuestro sueño. No espereis a lanzaros.!!!!!


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 20, 2009 2:35 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
¿Qué condiciones tiene la franquicia? ¿qué tipo de formación les da?

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: esther
NotaPublicado: Vie Jul 10, 2009 7:35 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Jue Abr 23, 2009 8:16 pm
Mensajes: 49
Ubicación: administrador de fincas
hola me podrias hablar de la franquicia
gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: Sobre la sfranquicias
NotaPublicado: Mar Oct 19, 2010 3:25 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Oct 14, 2010 6:23 pm
Mensajes: 1
El tema de las franquicias es siempre lo mismo.
Te dicen que te ayudan, pero es solo al principio y despues tienes que estar trabajando para ellos no al reves que es como deberia ser.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 6 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron