Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 12:41 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: subrogacion de hipoteca
NotaPublicado: Lun Nov 01, 2010 5:08 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Nov 16, 2006 6:51 pm
Mensajes: 6
Me gustaría saber cual es el tiempo legal para la subrogación de una hipoteca.Vendí el piso hace un mes y aun no la han echo,cuando quedaron de palabra en hacerlo en 30 días.A día de hoy la persona que lo compro no tiene cuenta en el banco donde está la hipoteca,y este desconoce por completo la operación,con lo cual la hipoteca sigue a mi nombre,pero la casa ya no es mía.Me reclaman 400 euros de comunidad,deuda que no es cierta,cuando dicha comunidad,legalmente no existe.Ni hay libros,ni juntas ni reuniones,y todo lo hacen arbitrariamente las 3 personas dueñas de los demas pisos (solo ellos pueden ser presidentes).Me han aconsejado mandar un burofax donde ponga una fecha tope para la subrogación,y que en caso de no cumplirse,se denunciaría por incumplimiento,daños y perjuicios.¿Lo puedo hacer?.Gracias.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron