Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Abr 18, 2024 4:49 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: AUTOMATIZACION D EPUERTAS EN GARAJE
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 1:54 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:46 am
Mensajes: 7
Acabo de comprar un garaje cerrado par mi padre. Es una comunidad de garajes de unas 400 plazas, algunas de ellas cerradas y otras abiertas. Al comentar en una junta la posibilidad de mecanizar la puerta de nuestro garaje, me dicen que tendría que poner un contador independiente para el gasto de la luz. Creo que el gasto de un pequeño motro que levante la puerta un par de veces al día no me oblique a poner ese contador. ¿Necesito autorización para poner esa puerta?. ¿Alguien me puede decir cual es el gasto apróximado que puede generar en un año el uso normal de una puerta de estas?. Necesito ponerla porque mi padre tien 85 años y le cuesta bastante montar y bajar del coche.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 2:05 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Si ya tiene puerta, es que te han autorizado de alguna manera, y sí, es conveniente comunicar, que no pedir permiso para cualquier modificación que hagas dentro del edificio. Seguro que hay medios no electrónicos para este menester y así te ahorras lo del contador y la instalación que me imagino que sería lo que más te encarece el cambio.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: le pregunta es
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 2:12 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mié Jun 02, 2010 11:46 am
Mensajes: 7
si necesito autorización para mecanizar-automátizar la puerta. La puerta ya estaba al comprar la plaza de garaje, pero quiero saber si necesito instalar un contador individual y si necesito el permiso de la comunidad. El tema es que yo creo que el gasto eléctrico de un motor de estos y que además no funciona más de una par de minutos al día me obligue a ello. Es que me parece que es como si alguien que cambia las fluorescentes de su plaza por unas más potentes tiene que poner otro contador y pedir autorización. gracias.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Ene 11, 2011 8:36 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Ya te he contestado, pero puntualizo, sí, debes instalar un contador para tí, ya que es un servicio para tí y el que algo quiere, algo le cuesta.
En lo del permiso te he dicho que ya lo debes tener, pero que necesitas comunicar cualquier modificación que hagas, la ley así lo establece.

A ti te parece y al vecino de al lado le parece otra cosa, esto no va por pareceres, sino por mayorías.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron