Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 5:37 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Fras pagados por el Administrador
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 3:40 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Dom Dic 16, 2007 12:22 am
Mensajes: 44
El Administrador adelanto el dinero para pagar algunas facturas y otras las desconto de su cuota con la comunidad, todo esto porque algunos vecinos debian mucho dinero y cuando regularizaron sus cuotas el se cobro lo que le debia la comunidad, no me parece mal pero hasta que punto es legal.



Saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 10:00 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Lo que no me parece es normal, la ilegalidad no la veo, pero lo que falta es una actuación más seria por parte de la comunidad, que debería iniciar proceso monitorio contra los morosos para evitar esas situaciones.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 1:33 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Dom Dic 16, 2007 12:22 am
Mensajes: 44
Yo tampoco le veo ilegalida ya que lo hizo de buena fe el no queria llegar al juzgado, los morosos ya han pagado casi todos, y claro se ha cobrado lo que le debian con fras legales y sus descuentos, tampoco el cobra por el cargo y los trabajos que hizo solo cobro el material, pero a los vecinos les parece mal que se lo haya descontado de la cuota, que mas da a mi no me parece mal por esto queria preguntar la cuestion.

Gracias por contestar a esta duda


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 3:39 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Dic 03, 2010 12:36 pm
Mensajes: 124
Ubicación: MADRID
¿Cual es el motivo que exponen por el que les parece mal?

_________________
Ser presidente no deberia ser una carga, nuestro trabajo es su descanso
www.optimizo.es
comercial@optimizo.es
914254481/626764724


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 8:12 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Dom Dic 16, 2007 12:22 am
Mensajes: 44
El motivo no es otro que el resentimiento de un expresidente que salio por la puerta trasera y claro tiene sus seguidores ,nos dejo metidos en deudas y aparte lo que nos costo quitar al administrador , el vecino que esta ejerciendo de secretario-administrador nos ha bajado hasta la cuota cosa que tampoco aceptan, es por esto que estan buscando cualquier resquicio para dejarlo en evidencia, por esto alegan que no es legal descontar de su cuota las facturas que se le deben, a mi me da lo mismo por eso he pedido que me informen ya que la LPH no dice nada al respecto, es mas consiguio que la limpieza fuase mas barata,que el mantenimiento del ascensor lo cogiera otra empresa ya que estaba siempre roto y ya llavamos dos años sin roturas etc que mas se puede pedir, para mas inri este expresi ni tan siquiera ha entregado legalmente la comunidad si no que tiro los libros en las escaleras, lo mas grave es que nos enteramos que pidio al banco un extarcto de nuestra cuenta mancomunada y no se si esto es un delito que el tenga estos datos sin haberselos dado la comunidad, el director del banco es muy amigo de este ya que es propietario tambien.

no te quiero aburrir gracias y un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ene 20, 2011 8:36 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Dic 03, 2010 12:36 pm
Mensajes: 124
Ubicación: MADRID
Si el director de banco le ha dado esos datos es un delito denunciable y pueden tener problemas gordos ambos.
En cuanto al resto sobran las palabras.
Un saludo

_________________
Ser presidente no deberia ser una carga, nuestro trabajo es su descanso
www.optimizo.es
comercial@optimizo.es
914254481/626764724


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 2:15 am 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Dom Dic 16, 2007 12:22 am
Mensajes: 44
en la junta este tenia unos extractos bancarios que segun el secretario no habia enviado y nosotros tenemos dos bancos y el extracto que el expresi tenia eran precisamente los del banco del amigo por eso me extraño ya que los del otro banco es imposible que se mojen con este tipo de cosas ahora bien como averiguar este tema y asegurarnos de que es asi lo veo dificil. Me puedes aconsejar

saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ene 21, 2011 9:53 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Dic 03, 2010 12:36 pm
Mensajes: 124
Ubicación: MADRID
Habla con un abogado y en funcion de las pruebas que tengais denunciar pero eso ya deberia verlo el in situ y poder analizarlo tranquilamente.
Un saludo

_________________
Ser presidente no deberia ser una carga, nuestro trabajo es su descanso
www.optimizo.es
comercial@optimizo.es
914254481/626764724


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron