Hola a todos/as.,
Estoy segura que este tema ya habra salido más veces pero quizas mezclado con alteracion doc. privado no por lo que planteo la situación.
Desde enero se han convocado dos reuniones una ordinaria y otra extraordinaria con sus puntos.
El problema es que aunque en junta deje claro que quiero las actas éstas no se envian nia tiros y claro ya me temo lo de siempre alteracion documento privado redactando en libro actas cualquier otra cosa y otros acuedos con total desconocimiento e impunidad para el futuro. Aqui es importante saber que siempre digo lo mismo - al tratar formas de pago siguiente ejercicio- que se abona por cuotas lo cual no interesa a las más altas y solicitud presupuesto para deducir % cuota.
Total que poco puedo hacer sin el acta.
Total como estoy en la pagina de legislacion haber que os parece lo siguiente. Primero reclamar las actas de buena fe- hablando- dando un plazo. Que no resulta, enviar burofax reclamando y reiterando los terminos reunion e Informar que falsear documento privado incurre codigo penal art. 395 y si finalmene no se recibe solicitar via juzgado primera instancia acto conciliacion requiriendo las actas.
¿El acta conciliacion es gratuito?porque quizas lo sea pero si la conciliaciones es voluntaria y no se personan o aceptan......
Vamos que si os ocurre otras alternativas bienvenidas sean todas... que no sea por intentarlo.
Con la mayor consideración,
Opalagata.