Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 2:37 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Organización de un complejo inmobiliario. ¿Mancomunidad?
NotaPublicado: Mié Mar 23, 2011 9:35 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Ene 13, 2011 6:41 pm
Mensajes: 7
Buenos días, necesito ayuda urgente para antes de las 14h de hoy...
Vamos a ver, se trata de una comunidad de nueva creación, es un complejo inmobiliario y la escritura me obliga a constituir una comunidad por cada portal (6 portales), una por cada garaje (2 garajes, son independientes), una comunidad para el conjunto de viviendas y la mancomunidad. En total, 10 comunidades.
A mi me parece excesivo, y he pensado suprimir las comunidades por cada portal y hacer sólo la del conjunto de viviendas, más las dos de los garajes y la mancomunidad.
Mi pregunta es: si lo hago de esta manera, ¿tengo que dar de alta en Hacienda a la Mancomunidad con su propio CIF y su propio libro de Actas? ¿O me vale con dar de alta a las otras tres comunidades?
Y otra pregunta más, He reunido a todos los propietarios en una sola reunión para constituir las comunidades (en vez de hacer una reunión por comunidad). ¿Cómo redacto las Actas de cada comunidad? ¿Un Acta para todas? ¿Un Acta para cada comunidad, aunque haya sido en una misma reunión?
Espero vuestras respuestas, y muchas gracias de antemano.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron