Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 7:08 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: POSIBLE INSTALACION DE BARRERA ARQUITECTONICA
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 10:03 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie May 07, 2010 10:58 am
Mensajes: 11
Buenos dias, os comento , en breves tendremos junta ( bueno jeje esta tarde) y en la orden del dia esta la posible instalcion de un vallado en la entrada de la comunidad con sus correspondientes puertas.

Tengo una vecina ( que ademas me ha dado su autorizacion para representarla) con minusvalia que me comunica que ella no quiere el cercado por que no podria abrir las puertas ( por la silla de ruedas , bueno ahora va con muletas pero tiene solicitada una silla de ruedas) y se constituiria como una barrera arquitectonica.

Yo estoy de acuerdo con ella ademas que no quiero tampoco el cercado, entonces por si se ponen un poco "borreguitos" en la junta quiero creer que no se puede instalar un cercado por ser una barrera arquitectonica???


Gracias y saludos


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 11:31 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
No estoy muy de acuerdo con la teoría de que vallado sea igual a barrera. Si tiene puerta no veo el problema para que pasen, distinto serían escalones o algo similar.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 06, 2011 1:08 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie May 07, 2010 10:58 am
Mensajes: 11
Hombre desde el punto de vista de una mujer que casi no se mantiene en pie si tiene que sacar las llaves para abrir yo creo que es una barrera , y cuando le den la silla pues va ser parecido la maniobrabilidad que va atener la mujer para abrir la puerta va a ser poca teniendo en cuenta la anchura de la acera que es de un palmo ( es un dato que no habia dicho) y que la rampa de acceso esta justo a ras de calle, por lo que tendria que estar abriendo la puerta en cuesta y yo creo que es bastante complicado y vuelvo a decir para alguien que no se puede casi ni menear.

Pero vamos por eso pregunto comunero , gracias por responder.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: