Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 02, 2024 8:59 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Rayones en mi coche
NotaPublicado: Sab Jun 25, 2011 12:53 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:40 pm
Mensajes: 11
Ubicación: Valladolid
Hola ,hace 20 años que vivo en el mismo sitio y nunca paso esto, llevo tres dias que me encuentro con un rayón nuevo por día en mi coche que tengo aparcado en los garajes de la comunidád.
No tengo ni tuve ningún altercado con nadie ,nunca y quiero saber si se puedo exigir que pongan una camara para cazar al dañino o puedo poner yo una camara en el garaje enfocando a mi coche exclusivamente.
Y si tiene algún tipo de responsabilidád la comunidád por esto o si es mejor denunciar en la policía. No se que es lo mejor !!! Me dan ganas de quedarme toda la noche en el coche a ver si pillo al delincuente.
A ver que me sugieren. Gracias


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Jun 26, 2011 11:27 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Este tema puede ser hasta peligroso, porque si lo encuentras y le haces algo lo mismo te cuesta más -" el remedio que la enfermedad", cuestión de sangre.

La cámara la puedes poner tanto tú como la comunidad es cuestión de que lo traten y decidan y por supuesto que lo hagan legalmente y con todos los condicionantes que exige una medida como esta.

La responsabilidad, si piensas que en la calle, te dicen que el coche está abandonado, no varía mucho tenerlo en una plaza sin cerrar.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Ago 04, 2011 11:55 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mar Abr 14, 2009 7:21 am
Mensajes: 149
Ubicación: Valencia
Poner una cámara en un lugar público no es nada fácil, y lo primero sería averiguar todo el papeleo y las gestiones que esto supone. Una vez se tenga toda esa información, y se sepa el coste que va a suponer, habrá que tratar el tema en la junta, y aprobarlo por unanimidad de todos los propietarios, así como determinar quién se va a hacer cargo del coste (sobre todo en el caso de que la cámara esté enfocada sólo hacia su coche).
La ley de protección de datos es muy estricta con el tema de las cámaras, por lo que lo más recomendable es seguir la normativa sin dejar cabos sueltos.

_________________
Gesvalfi, Administración de Fincas Valencia


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: