Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 20, 2024 10:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ¿TENGO QUE PAGAR LA PINTURA DE LA FACHADA INTERIOR?
NotaPublicado: Jue Oct 06, 2011 6:58 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:36 pm
Mensajes: 2
Buenas tardes a tod@s, les comento mi caso haber sí me pueden decír algo ante una duda que te tengo. Vivo en una comunidad de 15 vecinos, y cada vez que hay la reunión anual siempre se le ocurre a alguien,hacer obras(principalmente una vecina que tiene tres pisos), pero eso sí con el dinero de todos,, primero fué el cambio de los vierteaguas de las ventanas exteriores, vivo en un piso con todas las ventanas que dan al exterior, así que me tocó pagar, salió la votación a pagar por ventana,,,, SALÍ PERDIENDO, ademas yo los tenía en perfecto estado..

Lo segundo fué la instalación de ascensor, se votó pagar por coeficiente, los pisos centro, según la escritura, miden más, así que a pesar de vivír en un primero, tuve que pagar mas que los pisos superiores, izquierda y derecha..Volví a salír perdiendo,,,,,

Ahora en los proximos dias vamos a tener la reunión anual, y se va a sacar el tema de pintar la fachada interior.....
. Hay vá mi pregunta..... ¿Que porcentaje me toca pagar? viendo que cuando se cambiaron los vierteaguas exteriores, hubo vecinos que quedaron exentos del pago, al no tener ventanas exteriores, ahora soy yo al que no le dan al interior... Sí sale pagar por coeficiente me puedo negar, y exigir que paguen los del interior, como en el caso de los vierteaguas...

AH, otra pregunta, ¿los bajos pagan la pintura de la fachada interior?

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Oct 07, 2011 4:03 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
El problema debió presentarlo cuando aprobaron esa excepción a los que no tenían ventanas. Los arreglos comunes corresponden a todos y en la cantidad que indica el coeficiente asignado en escrituras.

Si saliera adelante el acuerdo que menciona y le toca pagar la parte que corresponde a su coeficiente, negarse le valdrá de poco y casi seguro que le pueden obligar si se les planta hacerlo.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Oct 09, 2011 3:41 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Mar Oct 04, 2011 2:36 pm
Mensajes: 2
Muchas gracias por la pronta respuesta..

Un saludo


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron