Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 8:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: quien debe pagar el arreglo del garage?
NotaPublicado: Mar Ene 24, 2006 1:37 pm 
vivo en un edificio que comparte el garage y los trasteros con el edificio de al lado.mi piso no tenia plaza de garage cuando lo compre de segunda mano,ya el que que hizo los edificios se quedo con varias plazas para venderlas aparte.el problema que tenemos ahora es que hay qye arreglar la rampa y las puerta del garaje por un valor de casi 5000 euros y me han mandado una carta con lo que me corrresponde pagar a mi por tener un trastero en dicho garaje,que es la misma cuota que a los demas.lo curioso es que yo accedo a mi trastero desde mi mismo edificio(el garaje esta en el otro edifcio)no piso para nada esa rampa ni esa puerta...y lo mas gracioso que ni siquiera tengo llave de esa puerta ya qye no la necesito.es legal que se me cobre a mi algo que ni uso,ni tengo?por que tengo que pagarle yo a los demas vecinos una rampa nueva para que sus coche bajen bien y una puerta nueva automatica?ademas se va a cobrar por vecinos,todos tienen plaza de garaje menos yo....pero entonces en teoria,a mi piso se le va a cobrar el doble...lo mio ...y lo del dueño de la que era mi`plaza.es legal esto?


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: