Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar Abr 23, 2024 1:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: morosa me llaman...
NotaPublicado: Sab Jun 02, 2012 3:33 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun May 12, 2008 7:45 am
Mensajes: 10
Les cuento un problema con un administrador y no se como actuar, veo que la justicia no se para que vale. El caso es que en la comunidad se aprueba una obra de fachada para la cual se aprueba una derrama. Esto se aprueba en la primera reunión en euq este administrador coge la comunidad. En ella se le comunica que deben arreglar la antena de mi propiedad. Pasan los meses y esto no se arregla. En ese tiempo ingreso mas de la mitad de la derrama pero el administrador sigue sin arreglarlo.Por temas que no vienen al caso decide ponerme un monitorio por el resto de la derrama pero cuando me notifican del juzgado ya he pagoado el resto descontando el arreglo que el no ha hecho y por tatno me opongo. El descontar la factura es aprobado por la comunidad en una reunión. El caso es qeu este sr. sigue con el juzgado (yo he pagado el resto y todas las cuotas) pero sigue adelante con el juicio. Presetno en el juzgaod todos los recibos pagados antes del juicio y suponia que el administrador deberia haberlo paralizado. Pues no, y el caso es que el juez no nos deja hablar y con los papeles presentados me sigue condenando al pago de la deuda que se me reclamaba en el monitorio y sin posibilidad del recurso.
¿que hago ahora? la justicia no se para que vale sino para darle la razon a un impresentable de verdad, es desesperante..


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Jun 07, 2012 11:14 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun May 12, 2008 7:45 am
Mensajes: 10
¿no hay nadie que pueda responderme? gracias, me gustaría que me dieseis una idea de que hacer, aunque tenga que ir a un abogado para solucionarlo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 08, 2012 8:09 pm 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Mié Ene 31, 2007 1:00 pm
Mensajes: 2190
Algo no cuadra en lo que cuentas o deberías cambiar de abogado defensor.
Si la comunidad decide convalidar el pago por la reparación, no existe tal deuda y eso es de matemáticas elementales, con lo que un abogado y un juez deben saber de que va.

_________________
Imagen
La conciencia es lo único que no se rige por el gobierno de las mayorías.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 11, 2012 12:32 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun May 12, 2008 7:45 am
Mensajes: 10
gracias comunero
el caso es que como la cantidad es menor no he ido con abogado. En elmonitorio me opuse por ese hecho, y en el juicio verbal presente todos los recibos bancarios y tambien las actas. Lo que no entiendo es que el juez pase de todo y me siga condenando por una cantidad que ya estba pagada y sin posibilidad de recurso.
Que hago ahora? tengo que pagar dos veces por lo mismo? por que si la comunidad ejecuta la sentencia voy a tener que pagar o pagar
es una tomadura de pelo


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Lun Jun 18, 2012 5:00 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mar Mar 16, 2010 5:26 pm
Mensajes: 31
Hay algo que no cuadra y ademas faltan datos.

No tiene lógica que el Juzgado prosiga con un procedimiento en el que le indicas que has abonado el principal.

[/u]Lo que sí puede ocurrir es que te esten reclamando las costas del monitorio.

Tampoco tiene lógica que el juez no deje hablar, puesto que el funcionamiento de los diferentes procedimientos, vienen recogidos en la LEC. Tampoco cuadra que no de opcion al recurso.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 5 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron