Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Abr 25, 2024 9:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Responsabilidad del administrador que desatiende las quejas
NotaPublicado: Dom Jul 22, 2012 6:06 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Sab Nov 08, 2008 11:18 am
Mensajes: 14
En la última junta extraordinaria el Administrador nos presentó un estado de cuentas con los saldos individuales actualizados.

Tras 2 meses de la reunión, el administrador nos envió el acta de la reunión con información de unos saldos totalmente diferentes a los inicialmente presentados,en mi caso eran a mi favor pero con importes inferiores.

Ese mismo dia verbalmente le presenté mi disconformidad, él los revisó y confirmó haber sido un error, por lo cual y a petición mia le solicité elaborase y me enviase una nueva relación con los saldos reales.

Pasado 26 dias la única respuesta que recibía era que no disponía del tiempo necesario para elaborar la rectificación, por lo cual presenté de forma oficial por escrito y con sello de entrada mi solicitud , contestando en ese acto y una vez más que lo haría pero cuando tuviese tiempo.
Hoy cuando escribo ya han pasado 2 meses y continuo sin recibir la información, he acudido al colegio Oficial de Administradores de Fincas y me informan que ellos tan solo estan para atender a los Administradores y no a los administrados.

La verdad es que me parece insólito que este administrador se niegue a facilitarme esta información.pìenso que no está actuando correctamente.

MI PREGUNTA:Dado que por mucho que le llame o escriba no me la va a facilitar,¿no se porque?¿Que puedo hacer para obtener esta información¿ ¿ A donde debo acudir? Por supuesto no quisiera tener que tomar acciones legales.

Agradeceré toda ayuda,saludos
[b]
[/b]


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 24, 2012 5:39 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Jun 18, 2012 3:01 pm
Mensajes: 9
Los estados de cuentas deben ser aprobados por la Junta de la Comunidad, pideles que te los muestren, si no estas de acuerdo o no te los muestran puedes:

- convocar al 25% de los vecinos para realizar una Junta extraordinaria para debatir el tema.
- acudir a los tribunales como dice la LPH en art 18.c
(c. Cuando los acuerdos adoptados por la Junta de la Comunidad supongan un grave perjuicio para algún propietario que no tenga obligación jurídica de soportarlos o se hayan adoptado con abuso de derecho seran impugnables ante los tribunales)

Saludos

_________________
Al contratar nuestros servicios realizamos GRATIS:

- Inspeccion Tecnica del Edificio ITE
- Gestion de Mantenimiento
- Gestion de Obras Menores
- Coordinacion de Seguridad de Obras Menores

www.administrador-comunidades.com
Aparejador Colegiado.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: