Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie Mar 29, 2024 8:15 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: DUDAS NETFINCAS abrir post especifico
NotaPublicado: Dom May 06, 2012 4:25 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Dom Abr 29, 2012 10:02 pm
Mensajes: 2
Buenas. pues eso. animo a todos los que teneis netfincas a crear un post especifico donde resolver dudas.


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Ago 31, 2012 9:49 am 
Desconectado
Experto
Experto

Registrado: Vie Sep 12, 2008 7:50 pm
Mensajes: 148
He estado probándolo. No es dificil de entender. En 6 horas conseguí pasar todo el ejercicio de una comunidad pequeña. Tuve alguna duda y, cuando les llamé, pese a no ser cliente me atendieron.

Lo veo poco agil a la hora de entrar las fras de gasto. Algo lento. Además, necesito una casilla de comentario donde explicar la causa que provoca el gasto cuando se trata de algo que no sea un gasto periódico.

Cuando llamo para contratarlo me dicen que si no contrato el mantenimiento, no recibo ni curso, ni me responden dudas. Ni siquiera los primeros meses. Nada.

Aparte de éso, la ventaja es que el cierre es muy rápido y los informes son faciles de entender por parte de los copropietarios. Detalle importante.

¿Alguien me puede decir como se facturan las derramas extraordinarias? Las entro como un presupuesto, las cargo pero luego no me aparecen como recibos facturados pendientes.

Saludos.

_________________
"Dios mío dame paciencia...Pero damela YA!" Les Luthiers


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron