Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue Mar 28, 2024 10:12 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: garaje sin Responsabilidad Civil
NotaPublicado: Jue Abr 25, 2013 12:25 am 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Feb 18, 2011 5:43 pm
Mensajes: 19
Hola buenas noches: soy propietario de una plaza de garaje en la comunidad donde vivo y hace unos dias cuando iba a salir a la calle desde el garaje al llegar a la puerta que estaba abierta para salir, al llegar a su altura de forma inesperada se cerró de golpe ocasionandome unos daños en mi vehiculo, pero cual es mi sorpresa que al presentar el parte de daños me encuentro con que el seguro del mencionado garaje carece de responsabilidad civil y mi pregunta al respecto es la siguiente:
¿ quien me paga los daños que se me ha producido en mi coche ?
¿ de que forma debo de exigir responsabilidades?
¿ la carencia de la responsabilidad civil a quien se le puede exigir, al administrador ó a la propia comunidad?. Gracias de antemano por la ayuda que me puedan ofrecer


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jun 25, 2013 1:05 pm 
Desconectado
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Registrado: Mié Jul 19, 2006 5:44 pm
Mensajes: 53
Ubicación: Alcalá de Henares
En principio parece raro que una póliza carezca de responsabilidad civil porque es el mínimo obligatorio que se presupone se debe contratar. Particularmente no conozco póliza de comunidad que no tenga la RC, como poco. Intente mirar contrastar esta información en dicha póliza (si tiene acceso a ella) o llamando a la compañía.

Saludos.

_________________
* La opinión aquí vertida es desde nuestro parecer. No pretende ser verdad absoluta.
Ángel Sánchez y Moisés Sánchez
RICÓN Administración de Comunidades
Transparencia, experiencia, tranquilidad y ahorro. Web: http://www.ricon.es


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron