|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 3:49 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Cuando el propietario es una Entidad Social. Publicado: Jue Ene 26, 2006 6:05 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Hola a todos:
Me permito desde estas lineas, plantearos el tema del asunto, para entre todos, intentar llegar a alguna conclusión:
Me figuro que unos como propietarios y otros como administradores, nos encontramos con viviendas propiedad de alguna entidad de caracter social o gestionada por este tipo de entidades, en algunos casos los inquilinos pueden ser gente que no se acomoda a las maneras y formas de una buena convivencia, causando problemas a los demás propietarios, que en algunos casos, piensan en malvender su propiedad aun a costa de perder dinero, haciendo por otro lado que además de la convivencia, la comunidad y con ella sus viviendas en vez de revalorizarse, pierdan valor.
¿Que actuaciones han tenido estas Entidades de cara a su inquilino y de cara a la comunidad?
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |
joselito2001
|
Asunto: Re: Cuando el propietario es una Entidad Social. Publicado: Dom Ene 29, 2006 4:36 am |
|
 |
Usuario avanzado |
 |
|
Hola Miguel, imagino de qué grupo de personas estás hablando. No obstante, no llego a entender exactamente el significado de tu pregunta. ¿Te refieres a las actuaciones que ha hecho la entidad para darles la vivienda a los inquilinos?
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Publicado: Lun Feb 06, 2006 6:55 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
No, Joselito2001, me refiero a la actuación y responsabilidad ante los vecinos cuando sus inquilinos inclumplen las mas elementales normas de convivencia,....... etc., despues de llamadas reiteradas por parte de los demás propietarios, etc......
En su caso lo mas normal seria no renovarles el contrato. Creo yo.
Pero no,pasa de todo.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |