Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mié May 01, 2024 4:22 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cuartos trateros en garages
NotaPublicado: Mié Feb 01, 2006 11:46 pm 
En el garage de mi comunidad, de unos 60 propietarios, hay trasteros.
Estos trasteros toman luz de la toma general del garage, es decir, no tienen contador propio.
Es esto legal?
De ser afirmativa la respuesta, ¿porqué podrian hacer uso particular de un elemento comun como sería la corriente que se paga entre todos?
Sólo se puede apelar al buen talante de los propietarios de los trasteros para estar seguros de que solo usan la corriente para una bombilla de iluminación y no para otros usos como un arcón congelador?


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue Feb 02, 2006 6:38 pm 
No soy un esperto pero a tu primera pregunta creo que si es legal si se acordó así. Por ejemplo en mi CC.VV. no hay contadores de agua individuales sino que hay uno para todos, porque así se decició. Todos pagamos por igual el agua de la comunidad sabiendo que no gasta lo mismo una familia de cuatro miembros que una pareja sin hijos.

Lo que se puede hacer es plantear en junta de vecinos la "partición" de dicho suministro y que cada cual pague ese consumo de luz de los trasteros. Pero casi seguro que no merece la pena por el coste de instalación de los medidores.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  
cron