Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 6:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: atasco en bajantes generales
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 10:03 pm 
soy propietaria de un local en una comunidad de vecinos. hace 1 mes hubo un atasco en las bajantes (con informe del fontanero incluso ratificando que eran las bajantes generales) se procedió al arreglo, desatarco levantar arquetas....
Ahora la comunidad se niega a pagar dichas facturas alegando que como mi local es una Academia el atasco ha sido producido por el uso frecuente de mis alumnos del aseo.

Este acuerdo está incluso en Acta porque se votó y la mayoría de coeficientes votó No al pago de dichas facturas. Mi opción es denunciar a la comunidad??


Arriba
  
 
 Asunto: Atasco.
NotaPublicado: Mar Feb 07, 2006 10:14 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Salvo que se demuestre que efectivamente el atasco se ha producido por tirar objetos que no corresponden por sus asesos, la factura la tiene que pagar la comunidad, y si no lo quieren hacer, sí, denucielos, y desde luego tampoco pague usted.


Otra cosa muy distinta aunque no venga al caso es el coeficiente que usted abona por su piso, dado que está dedicado a una actividad especial y un régimen de visitas, más elevado de lo normal, pero ya digo, eso es otro punto que ahora no viene al caso.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: