Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 20, 2024 5:49 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: coeficiente de participación locales
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2006 2:13 pm 
Tenemos un local comercial y por una obra de las acometidas de agua, hay que pagar una derrama extraordinaria importante. No se aplica en la comunidad el coeficiente de participación ya que los pisos tienen más o menos los mismos metros y les resultaría más laborioso hacerlo por coeficientes.
La cuantía de dicha derrama que nos toca por el local, es la mitad que a los pisos, ya que sólo nos llega la tubería del agua fría. No obstante, mi local es pequeño (prácticamente la mitad de un piso) y yo creo que tengo derecho a pagar lo que me corresponde según dicho coeficiente y además aplicándoseme el descuento del 50% por no disponer de la tubería de agua caliente. Gracias.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Feb 17, 2006 4:31 pm 
El pago de los gastos a partes iguales debe haber sido aprobado por unanimidad. En caso contrario los miembros de la comunidad vienen obligados por el apartado 1.e del artículo 9 de la Ley a contribuir, con arreglo a su cuota de participación, a los gastos generales para el sostenimiento del inmueble y los demás que no se puedan individualizar.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: