Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 8:57 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Salida de calentador a pared medianera
NotaPublicado: Mié Mar 22, 2006 4:21 pm 
Buenas tardes, acabo de adquirir un apartamento con cocina americana. Contraté con Gas Natural el suministro energetico y me han dicho que la unica posibilidad de instalarme un calentador estanco es sacar el tubo del mismo a la calle a traves de una pared medianera con otra finca, taladrandola. El lugar donde evacuaria ese tubo no tiene delante ni a los lados ningun lugar de transito ni habitado (mi piso es un tercero y la finca colindante tiene solo dos plantas) y el tamaño del agujero es el imprescindible para calentador estanco (es decir unos 11 cms de diametro). Ademas esa pared es interior lo que no provoca perjuicio estetico alguno.
Mi pregunta es: ¿debo pedir permiso a la finca con la que comparto esa pared? ¿es cierto que puedo abrir el hueco sin necesidad de permiso alguno por ser de medida inferior a 30x30 cms)?
Gracias por adelantado.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: