Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 7:24 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Constitución de comunidad en edificio nuevo
NotaPublicado: Mar Abr 04, 2006 9:54 pm 
Hola a todos,

Soy novata en todos estos temas, es por este motivo que os pido un poco de ayuda en todas las dudas que tengo.

Esta misma tarde hemos constituido la comunidad de nuestro edificio, y aquí expongo mis dudas a ver si alguien me puede ayudar:

-Somos dos bloques idividuales de vecinos (uno de 6 vecinos y otro de ocho) y lo unico que tenemos comunitario es la piscina y la antena (los bloques solo se comunican por el parquing, que es por el sitio que tenemos que pasar para poder acceder a la piscina), es normal que la comunidad este formada por los vecinos de los dos edificios? no sería más lógico que cada edificio tuviera su comunidad?

-En uno de los edificios, las galerias dan a la parte interior, no es un patio cerrado ya que dan a la piscina y quedan en un rincón, la administradora nos ha dicho que no podemos cerrar las galerias, la verdad es que no lo entiendo, si no dan al exterior (entendemos exterior como la fachada que da a la calle) por que motivo no se pueden cerrar. No lo vemos justo ya que las plantas bajas que dan a la calle si que les dejan poner rejas.

-La entrega de llaves se realizo en enero y ahora nos hacen pagar la comunidad desde enero, cuando la comunidad se ha constituido en abril, es normal que nos hagan pagar la luz de la comunidad y los gastos de la piscina, pero es normal que nos hagan pagar un servicio de limpieza que no ha habido y el mantenimiento de un ascensor que empezo a funcionar la última semana de marzo?

por favor, a ver si alquien me puede ayudar en todo esto, ya que la cuota de la comunidad nos sube mucho.

Muchas gracias por todo


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: