Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 7:31 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Estado de la comunidad
NotaPublicado: Lun Mar 14, 2005 10:47 am 
Buenos dias
Tengo dos preguntas
Laprimera es yo vivo en un edificio con 4 portales uno en cada esquina
2 de ellos no tienen puerta(la robaron) de acceso al patio interior que es comun a los 4 portales por lo que cualquier persona puede acceder a entrar a este patio interior
Mi pregunta es como puedo obligar a los propietarios de estos 2 portales (que no es el mio) que instalen una puerta .

Mi segunda pregunta es referente a un vecino que a pesar de ser un niño de unos 12 años mas o menos lleva 1 años cometiendo sistematicamente actos de vandalismo .estos actos van desde escupir en el ascensor (en el espejo , puertas , suelo) o hacer destrozos en el portal romper la manilla de la puerta de acceso al portal , romper los enchufes de laluz , bombillas etc
Yo no he visto que los desperfectos los haya cometido este niño pero son coas que se saben
Que se puede hacer al respecto, se le puede obligar a pagar los gastos de las reparaciones
Puedo exigir como propietario la inmediata reparacion de todos los desperfectos?
Aunque esto suponga una subidade cuoas?
Muchas gracias


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: