Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 19, 2024 4:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con el Presidente de la Comunidad
NotaPublicado: Dom Nov 06, 2005 10:47 pm 
Les cuento realizamos una junta de vecinos y acordamos que una de las puerta de la cochera ( tenemos tres ) que es oscilo-batiente pasase a ser corredera en el preupuesto que se nos manda a cada propietarios se detalla todo el trabajo que se realizara en el que dice "La fotocelula, receptor de mandos y cerraduras magneticas, se aprobecharan las existentes" pero cual es mi sorpresa que recibo una carta para decirme que tengo que pasar por la administracion a recojer dos mandos que me corresponden ya que se van a cambiar por unos que no se pueden duplicar(mutancode) y que no podemos disponer de ningun mado mas auque lo pagues es decir que nos prohibe tener mas de dos llaves para poder acceder a mi propiedad (increible) pero resulta que esto ya lo propuso en una reunion dos años atras y le fue desestimado.

Mi pregunta es como puedo parar que realise una reforma bastante mas cara y que no fue aprobada en junta de vecinos y si el me puede prohibir que yo tenga mas de dos llaves o mando para poder entrar en mi propiedad


Arriba
  
 
 Asunto: Problemas.
NotaPublicado: Lun Nov 07, 2005 8:16 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
¿ Y si uno de los mando se rompe, o los dos?, ese vecino ya no puede entrar en el garaje.

Bueno, la cosa es sencilla, expresar vuestra queja de manera escrita y que quede constancia de ello, como eso no estaba en el presupuesto, no está aceptado, por lo tanto no es legal, si no lo cambian o lo someten a mayoria, podeis hacer dos cosa, denunciarlo ante el juez y/o no pagar vuestras cuotas, consignandolas judicialmente.

Lo mas urgente, es, pedir la convocatoria de una junta, donde aclarar esos temas y lo que ha ocurrido, eso lo podeis hacer presentando la solicitud, avalada por un 25% de los propietarios, que a la vez, represente un 25% de las cuotas.


Ya nos informaras de como va todo.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Dom Nov 13, 2005 12:35 am 
que cosa mas rara fui hablar con el administrador y me dijo que no tendria que haber realizado las obras pero que el no puede negar el pago de la factura ya que el trabajo esta realizado. Me dice que tendra que dar cuenta en la junta de propietario yo me pregunto como tengo que actuar en la junta si ahora la presentara a votacion para poder acordar una obra y si pueden acordar no autorizar el disponer mas de dos llaves.


Arriba
  
 
 Asunto: Llaves garaje
NotaPublicado: Lun Nov 14, 2005 10:01 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Vamos a ver, ha de quedar claro que uno ha de pagar el trabajo acordado y presupuestado, si la empresa de reformas, o el, o quien haya sido quien haya dado la orden de cambiar las llaves, lo ha hecho sin consentimiento de la junta o mas bien, en contra de los deseos de la misma, es el el que ha de acarrear con las consecuencias.

Y eso es lo primero que hay que aclarar, aquello de a lo hecho pecho, es un poco dificil de digerir, lo que debe de hacer el Presidente es lo dicho anteriormente, aclarar bien el tema, antes de pagar.

Curiosidad mia.... ¿A cuanto asciende el importe de los mandos?

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: NANDOS
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 6:41 pm 
Hola Miguel muchas gracias por responderme te lo agradesco de todo corazon de verda te cuento La factura me dice el administrador que no la tendra hasta final de mes pero yo calculado que la broma teneniendo en cuenta que son 56 viviendas a dos mandos por vivienda 112 mandos a 40€ por mando que son 4480€ mas los codificadores que se cambiaron de 3 puertas yo creo que en total sobre unos 7000€ cuando el presupueto inicial y aprobado en junta de propietarios fue de 1650€ mas I.V.A algo increible verlo para creerlo


Arriba
  
 
 Asunto: Llaves.
NotaPublicado: Mar Nov 15, 2005 9:14 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Bueno pues lo que debe de hacer el presidente es no firmar el pago de esa factura, diga lo que diga el administrador, aunque ya esten puestas las puertas.

Lo primero que debeis de aclarar es ¿Por qué se han cambiado los mandos? y ¿Quien ha dado permiso para salirse del presupuesto y efectuar el cambio?.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: URGENTE XFAVOR
NotaPublicado: Vie Abr 14, 2006 10:59 pm 
HOLA,OS EXPLIKO MI PROBLEMON,TOY BASTANTE PREOKUPADO,ME E KOMPRADO UN PISO DE SEGUNDA MANO,Y PARA EL KAMBIO DE TITULAR DEL RECIBO DE LA LUZ Y DEL GAS NECESITO LA LECTURA DE LOS KONTADORES,PUES BIEN,EL PRESIDENTE ME DICE K NO TIENE YAVES,K LAS A PERDIDO,Y AORA K AGO?KOMO UN PRESIDENTE NO TIENE LLAVES?ES INKREIBLE.TENDRA EL ADMINISTRADOR?AYUDA PLEASE


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: