Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 9:25 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Art. 9 y 10 LPH
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 4:13 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Vie Mar 24, 2006 2:43 pm
Mensajes: 4
Abusando de vuestros conocimientos:
como alguno ya sabrá (tengo otro tema por ahí danzando) en mi comunidad se pagaba por igual los 8 vecinos. Ahora al llegar uno nuevo en los estatutos pone que se debía haber pagado por porcentajes y eso se ha decidido. Como mi piso es el más grande paso de pagar 20 euros a pagar casi 30 :roll: Entre los gastos que pretenden que asuma por porcentaje está una empresa de limpieza y un administrador colegiado ( que no me aclara mucho... la verdad)Relellendo la LPH he encontrado el art.9 y el 10 que como sabreis hablan el 9 de cargas y responsabilidades que no sean susceptibles de individualización y el 10 sobre servicios y mejoras no requeridos para la adecuada conservación del edificio. Yo estuve de acuerdo en contratarlos cuando pagabamos todos igual, pero no son imprescindibles y me suponen un aumento de la cuota que considero exagerado.
Por que mi piso sea más grande les tengo que pagar la limpieza a los demás??? Por que mi piso sea más grande me va a cobrar a mí el administrador más que a otro???? Yo no lo veo justo. Creo que hay circunstancias sobrevenidas que me perjudican enormemente. Puedo quejarme, creeis que hay base legal???'
No me niego a pagar lo demás: reparaciones de tejados bajantes, fachada.... la luz y el agua pero la limpieza???
Gracias por aguantar el rollo que os he metido, y si alguien me puede aconsejar se lo agradecería.
Un saludo.
Carmen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: