Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 11:16 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: acceso minusvalidos
NotaPublicado: Lun Abr 24, 2006 12:48 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Abr 24, 2006 12:44 pm
Mensajes: 1
Hola!
es mi primer post en este portal, he estado leyendo mucho, lo encuentro de gran ayuda, sobre todo para los jóvenes que accedemos a una primera vivienda y no hemos vivido nunca en comunidades.

Os planteo mi problema. El edificio de nueva construcción (la hipoteca la firmé en diciembre de 2005) tiene un portal de entrada con 12-13 escalones y la puerta está batante próxima a la acera. La solución del contructor-arquitecto ha sido la colocación de un "ascensor-plataforma" para minusválidos. El problema está en que está en la misma calle, esto es, que cualquier "chiquillo" puede montarse en la plataforma y "pasearse" de arriba a abajo a su antojo.

Mi pregunta es si hay forma de quejarse al ayuntamiento, arquitecto, promotor para que nos construyan una RAMPA y nos quiten ese aparato, ya que en cuanto se rompa el gasto será para la comunidad, no para el constructor, más el mantemiento de dicho aparato que no debe ser barato.

Actualmente tenemos un administrador de fincas "impuesto" por el promotor que no se si este problema es competencia suya. En el edificio hay 27 viviendas, en las que hay 4-5 familias solamente viviendo.

Muchas gracias por la atención


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: