|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 9:10 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Olga
|
Asunto: Gastos de comunidad en aparcamiento Publicado: Jue Abr 27, 2006 4:25 pm |
|
|
Me podeis informar, que gastos me pueden repercutir en el recibo de comunidad de un aparcamiento. Acabo de comprar un aparcamiento, se encuentra en el sotano del edificio, tiene ascensor propio solo de acceso al garaje y accedo a él por la puerta del edficio o por la puerta mecanica del garaje, la cual tiene su mantenimiento, y no se si me corresponde pagar tambien la limpieza de las escaleras o que gastos generales me pueden incluir en el recibo.
Gracias
|
|
Arriba |
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Mié May 03, 2006 5:22 pm |
|
|
Creo que en este mismo foro me comentaron que es posible diferenciar en las CC.VV. los gastos de Comunidad y, por ejemplo, de Garaje. Es decir si no todos los vecinos disponen de garaje, es correcto que haya dos recibos a pagar; el de la Comunidad que cubra los gastos comunes a todos los vecinos, y el particular de gastos de Garaje SOLO para aquellos vecinos que disponene de garaje, lo usen o no lo usen.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|