Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab Abr 27, 2024 10:34 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Cambio de administrador
NotaPublicado: Vie Abr 28, 2006 10:06 am 
Hola buenos dias. Acabo de registrarme y soy nuevo en esto. Antes de nada felicitaros porque he leido casi toods los mensajes y la verdad es q sois de gran ayuda.
Vereis, tengo una consulta que hacer. Resulta que hay una finca que quieren tirar al administrador y contratar mis servicios, pero al administrador no le ha sentado muy bien. Asi que para curarme en salud me gustaria saber que documentación está obligado a darme el antiguo administrador y s¡ yo tengo que firmar algo cuando me la de.
Supongo que habrá que rescindir también su contrato y firmar yo el nuevo, pero como soy nuevo en estas lindes prefiero el consejo de los profesionales, porque hasta el momento las otras fincas que administro las había cogido desde el principio y fui yo el que hizo todos los trámites par legalizarla (libro de actas, CIF,...)
Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: