Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 24, 2024 9:52 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Decisiones no tamadas en la Junta de propietarios.
NotaPublicado: Mié Abr 26, 2006 6:16 pm 
Hola:
Soy propietaria de dos plazas de garaje en un parking. Los administradores me han hecho llegar una carta donde nos comunican una serie de decisiones tomadas, según ellos, por la Junta Directiva. Algunas de esas decisiones no acordaron, ni siquiera se plantearon, en la Junta de Propietarios y pretenden hacermelas cumplir. ¿Qué puedo hacer? Gracias.


Arriba
  
 
 Asunto: Carta.
NotaPublicado: Mié May 03, 2006 12:43 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Por favor, ¿Podria especificar cuales son esas actividades no permitidas..?

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mié May 03, 2006 10:46 am 
Hola: es un poco complicado pero te explico: Aunque las plazas de garaje nos las entregaron hace unos dos años hasta febrero-06 no se constituyó la Comunidad; unos cuantos propietarios habiamos adquirido el mando correspondiente para acceder al garaje comprandolo a la empresa que habia instalado el portón. Al constituirse la comunidad se habló de instalar mejores medidas de seguridad porque se decía que entraban vehículos de no propietarios y en la primera carta que nos mandó el administrador adjuntaban un boletín donde se rogaba a cada propietario que especificara cuantas llaves y mandos tenia cada uno pero también pedian las matriculas de los coches, etc, vamos, una serie de datos que yo me negué a mandar porque son datos personales y en ese momento no se habia planteado la posibilidad de cambiar los mandos de acceso. En la segunda reunion de propietarios de acuerda cambiar los mandos y a los propietarios que ya tuvieran el primer mando el cambio sería gratuito. En esta reunion no se pide que cada propietario declare los mandos que tiene ni se habla de nada de eso. Mi sorpresa es que me llega ahora una carta en la que me dicen que no me cambian los mandos porque en su dia yo no envié el dichoso boletín; me pongo en contacto con la administradora y le digo que esa decisión no se tomó en la Junta y que debería haber enviado una circular exponiendo que solicita saber cuantos mandos tiene cada propietario para proceder al cambio, es decir, yo doy los datos de los mandos, y sólo de los mandos, me niego a dar matriculas de coches, pero con un motivo y no por mero afán inquisidor del administrador. Y ahi estamos todavia, sin solución. Gracias.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: