Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom May 12, 2024 1:56 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: cucarachas
NotaPublicado: Dom May 07, 2006 10:26 pm 
Vivo en una planta baja, y desde hace un para de meses voy encontrando alguna que otra cucaracha de vez en cuando, pero ultimamente, con la llegada del calor, el número va en aumento. El tema lo puse en conocimiento del presidente y del administrador de la comunidad.
Hace dos semanas, en vista de que no se tomaron el tema muy en serio, envié un fax a la administración de fincas con un presupuesto para fumigar el edificio, y avise que si en dos semanas no se tomaban cartas en el asunto denunciaria a la comunidad por insalubridad pública. Ya han pasado estas dos semanas y todo el mundo opina que si los "bichitos" vendrán de aquí o vendrán de allá, pero no aceptan que se fumigue el edificio. Tengo una niña pequeña y otro niño a punto de nacer, de forma que no puedo estar esperando eternamente y he decidido denunciar. Agradecería me asesorarán que pasos debería de seguir.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: