Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Sab May 11, 2024 8:50 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PARABOLICA EN ANTENA COLECTIVA
NotaPublicado: Sab May 13, 2006 9:09 am 
Soy presidente de una comunidad de 8 vecinos, nestro bloque esta pareado con otros ocho formado una "U", el problema estriba en que las antenas colectivas de cada bloque esta colodado en la pared del tejado del siguiente bloque pues estan escalonados a diferntes alturas.

pues bien hace cosa de dos mese me informa un vecino que del bloque de al lado nos ha colocado en el amstil de nuestra antena colectiva, una parabolica para poder ver el sus canales satelite, tirando el cable por su fachada, requieriendole de que la antena en al que ha colocado la colectiva no es la de su bloque, sino la nuestra, dice reconocer que puede ser un eror, le invitamos a la retirada y parece que acepta, dice que llama a un tecnico y la retira, ahí esgta el probelma el tecnico le comente que se saldra caro y en segundo encuentro me dice que eso es muy caro y que como la antena esta en su parede de bloque que no la quita, le comunico que haremos una reunion para tratar el tema y le dai gual.

es por lo que pido algun consejo, de como actuar y cuales son los pasos a seguir, tambien os indico que es raro pues la antena lleva puesta dos o tres añoa, y se vienen a quejar cuiandio soy yo el presidente.
un saludo


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 11 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: