Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Lun May 27, 2024 5:38 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: QUÉ TRÁMITES HE DE SEGUIR PARA DENUNCIAR A UN ADMINISTRADOR
NotaPublicado: Lun May 15, 2006 6:07 pm 
BUENAS:

AGRADECERÍA,ME INFORMARAN SOBRE LOS PASOS QUE HE DE HACER PARA DENUNCIAR A UN ADMINISTRADOR DE FINCAS EN EL COLEGIO DE ADMINISTRADORES.....DE MI CIUDAD.

MUCHAS GRACIAS.


Arriba
  
 
 Asunto: ayuda urgente.gracias
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 10:49 am 
agradecería,encarecidamente que alguien me ayudara.

muchas gracias de antemano.

saludos
elena lópez


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 10:55 am 
En el Colegio de Administradores de Fincas, hablando claro, no te hacen ni puto caso.

Lee mi posthttp://admicove.com/foro/es-lcito-que-el-administrador-no-emita-los-recibos-vt836.php

Si con todo esto un Colegio Profesional no hace nada para garantizar el cumplimiento de las funciones que la ley le confiere ...

http://www.cafmadrid.es/home.asp?pag=funcionadmi.htm

FUNCIONES DEL COLEGIO
b) Ordenar la actividad de sus colegiados velando por la ética y dignidad profesional de los mismos y por la conciliación de sus intereses con el interés social y los derechos de los usuarios.



En mi caso los email`s sé que los reciben en el Colegio. El otro día me quejé al administrador por haber puesto en el última acta que la presidenta había salido reelegida por unanimidad, cuando en la convocatoria de la misma, un punto solicitado por mí exigía que se le apercibiera por insultarme ¿Alguién puede creeerse que voy a dar mi voto a quien me insulta? Pues ni con esa prueba escrita tan cclara actúa el Colegio.

Pues le comenté que estas actuaciones se merecían una denuncia al Colegio y me contestó que sabía ya que lo había hecho. Conclusión: el Colegio recibe mis email`s y no tienen ni el detalle de contestarme.


Arriba
  
 
 Asunto: Gracias por contestarme.
NotaPublicado: Jue May 18, 2006 8:44 pm 
Bueno,a ver......entiendo todo lo que me dices, de hecho estoy absolutamente de acuerdo contigo pero me veo en la obligación de hacerlo,mi abogado me ha dicho que lo haga(a la vez es tb administrador de fincas),y aunque sé que de poco servirá,esto es sólo un paso más para el "beneficio" de mi caso.Es decir de cara a un juicio.

También te voy a remitir a mi post por si interesa lo que me pasó,porque sinceramente después de esto,y de las cosas que leo y me cuentan ya no me sorprende nada.

http://www.admicove.com/foro/necesito-a ... vt1376.php

Si lo lees,ya me dirás,y entonces entenderás el por qué de la denuncia.
Sé que esta denuncia en sí no hará nada al administrador corrupto,estafador,y a todos los lacayos de su administración que son cómplices de sus estafas, que nos hizo lo que nos hizo pero bueno,yo sólo quiero tener tiempo(son cinco años de sufrimiento) porque al final a cada cual se le asigna su verdadero lugar,y a este personaje como a otros tantos les espera el banquillo,aunque la vida me vaya en ello.

Un saludo.

Elena


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: