Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:15 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Un vecino me ha acusado de ser yo quien rompo las cosas.
NotaPublicado: Dom May 21, 2006 1:02 am 
Hola, tengo un problema que al principio no le di mas importacia por venir de quien la dijo, En una reunion un vecino me insulto, y me acuso de ser yo el causante de hacer averias en instalaciones de la omunidd, yo no me dirigi a el para nada. hice que cosntara en acta. pero ultimamente he notado que algunos vecino me comentan que sigue haciendo comentarios por ahi. Que puedo hacer. el denunciarlo valdria para algo?.

Asunto: Denuncia.
NotaPublicado: Mar May 23, 2006 12:53 am 
Colaborador
Colaborador

Evidentemente que debe usted de denunciarlo por injurias, pero debera de poder demostrar esas injurias, ya que si no, la cosa no tendria ningun fundamento, sería su palabra contra la de el.

Ahora si tienen testigo y presenta el acta que comenta, hagalo.

Saludos

Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php

Asunto:
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 6:51 am 
Que suerte tienes Juan, que tu administrador tiene la ética suficiente para reflejarlo en el acta. En mi caso no lo hizó. Quizá el motivo fuera que la que me insultó, la Presidenta, es compañera de profesión.

Que fácil lo ves, Miguel.

¿Qué ocurre cuando la que te insulta es la presidenta y compañera de profesión del Administrador? Lo hace además tan solo en presencia de dos vecinos que son los que la mantienen en el cargo. El administrador no refleja en el acta estos insultos ¿Corporativismo?

Al iniciarse otra Junta exijo a la presidenta que se disculpe, a lo que se niega. En ese momento uno de los dos vecinos que la mantienen en el cargo "hace suyos" los insultos hacia mi persona. Motivo: he denunciado a la Empresa Municipal de la Vivienda el estado del forjado para que obliguen a la Comunidad a repararlo si quiere tener acceso a las subvenciones para el Área de Rehabilitación Preferente de Lavapiés

En esta Junta estábamos presentes los mismos que en la anterior (Presidenta, Administrador, otros 2 vecinos y yo), pero además estaba un abogado en representación de otros propietarios ¿Sería válido su testimonio para demandarles por insultos?

Asunto: Testigos.
NotaPublicado: Mié May 24, 2006 11:04 pm 
Colaborador
Colaborador

¿Por que no?, es una persona como otra cualquiera y si estaba presente y lo oyo, puede ser testigo tuyo, ahora hace falta que lo corrobore y no se escude en aquello de.... yo no oi nada..

Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora