Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 10:05 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Renovación contrato de alquiler
NotaPublicado: Jue Jun 08, 2006 1:05 pm 
Hola foro,

Después de haber tenido que reubicar un aparato de aire acondicionado del patio interno del edificio al patio de luces del mismo --condición sine-qua-non para que se nos renovase el contrato de alquiler que se nos vencía a principios de junio-- que como no? hemos tenido que costearlo de nuestro bolsillo, ahora la inmobiliaria nos da luz verde a la mencionada renovación de contrato.

Resulta ser que no solo se nos sube la quota de alquiler de 575 a 700 €/mes, sino que nos pide que se actualize la fianza (abonada en junio 2001) pagando 415 € más 200 € de gastos de tramitación... de tal forma que la renovación nos sale por 1315 €.

La verdad es que tengo la sensación que no solo me estan poniendo la mano en el bolsillo --por el capricho de un vecino-- sino que además me están poniendo la otra con recochineo. La pregunta va en el sentido de si es lícito --aun habiendome subido de golpe la cuota de alquiler a 125 € más-- tener que pagar 600 € por una mera renovación-prórroga por 3 años más que marca la ley?... o simplemente nos están haciendo un nuevo contrato por 5 años más?.

Con todo esto, vivir en Barcelona cada vez me está dando más nauseas. A mis 46 años ya me da vergüenza tener que pedir dinero a mis padres para afrontar ese sablazo-sorpresita de 600 €, porque o bien las leyes o bien algunos quieren vivir a costa de nosotros los trabajadores. Luego dicen algunos que en este país se vive como Dios: comparado con el Senegal, SEGURO!.

Aliga


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: