|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 6:46 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
ANUSKY
|
Asunto: El gato de al lado Publicado: Mar Jun 13, 2006 11:03 am |
|
|
Hola:
Desde hace poco tiempo vivo en una comunidad formada por varios patios. El caso es que al lado (perteneciente a otra comunidad) hay un dúplex cuyo balcón da a mi terraza y la de 3 vecinos más. Las personas que viven en ese dúplex tiene un gato que anda todo el día suelto paseándose por nuestras terrazas e incluso casas (si te dejas la puerta abierta). Creo que personalmente no tengo por qué tener el gato en mi terraza cuando yo no quiero tener animales en mi casa por higiene (tengo 2 niños pequeños). Además me ocasiona problemas ya que hace sus necesidades en mis macetas escampándome la tierra y no puedo dejar nada de comida en la cocina (que da a la terraza) por si se cuela dentro.
¿Hay algo que pueda hacer? Me gustaría saberlo antes de hablar con ellos?
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Gato. Publicado: Mar Jun 13, 2006 2:52 pm |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
Evidentemente usted no tiene por que soportar al gato de sus vecinos, una cosa es bueno es un animal y de vez en cuando pues maullara, etc, en una buen convivencia y si no es algo exajerado se soporta y se pone en practica lo de hoy por ti y mañana por mi, pero de eso a que el gato en cuestión se pasee por su terraza, flores e incluso cocina, ya va un paso.
Pienso que lo primero que debe usted de hacer es intentar hablar con sus vecinos y exponerles el caso, no tienen por que enfadarse ni molestarse y deben de poner las medidas necesarias para que el gato no salga de su propiedad.
Si esto no da resultado, pues denuncias y denuncias al ayuntamiento, y si le come algo de su cocina, denuncia solicitando daños y perjuicios.
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |