 |
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 5:48 pm
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Maricarme
|
Asunto: Tender en patio de luces Publicado: Jue Jun 15, 2006 11:07 pm |
|
|
Que tal esta es mi duda, unos vecinos nuevos han comprado el piso bajo y tiene un patio de uso y disfrute, desde hace mas de 15 años que tiene nuestros pisos tenemos los tendederos en el patio de luces todos los vecinos, ahora ella dice que esto no es legal y quiere denunciarnos, puede hacerlo o ya por los años tenemos derechos adquiridos..
Gracias
|
|
Arriba |
|
 |
Miguel C. Gorriz Fuertes
|
Asunto: Patio de luces. Publicado: Sab Jun 17, 2006 1:19 am |
|
 |
Colaborador |
 |
Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm Mensajes: 593 Ubicación: Alicante
|
En principio y salvo que su vivienda no tenga terraza superior habilitada expresamente para ello, el lugar mas adecuado para tender la ropa es en el patio de luces.
Su vecino por disponer del uso de ese patio de luces, tiene tambien unas servidumbres, entre ellas estan las de soportar las gotas de la ropa tendida, no, la suciedad ni los objetos que los vecinos tiren, que ocurre en muchas comunidades, pero sí el que los vecinos tiendan.
Aun así, es cuestión de leerse las escrituras a ver si en ellas pone algo al respecto.
Saludos.
_________________ Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 2 mensajes ] |
|
¿Quién está conectado? |
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado |
|
No puede abrir nuevos temas en este Foro No puede responder a temas en este Foro No puede editar sus mensajes en este Foro No puede borrar sus mensajes en este Foro No puede enviar adjuntos en este Foro
|
|