Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 03, 2024 8:13 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: PUEDE UN CONSTRUCTOR PAGAR CADA 3 MESES LAS CUOTAS DE GARAJE
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 12:35 pm 
Pues este es la duda que me gustaria que me ayudaran a solucionar, ya qye en nuestra comunidad de vecinos tenemos una serie de plazas que son propiedad de la contructora, la cual si que es cierto que nos va pàgando los recibos que le corresponden por los citadas plazas, pero dichos pagos los realiza cada 3 meses, provocandonos este hecho ya varios descubiertos en la cuenta de la comunidad por falta de ingresos.
Es por lo que me gustaria saber si esta persona( tanto fisica como si fuera juridica al ser una constructora) puede ejercer esta forma de pago y porque puede hacerlo o en el caso de que no pueda realizarlo, de que manera se le puede obligar a que cambie en su actitud o que medidas se podrian llevar a cabo contra ello.

Muchas gracias y espero prontamente la respuesta a esta duda.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jun 16, 2006 12:38 pm 
ahh por cierto esta persona es la unica que realiza este modo de pago ya que la mayoria de los vecinos realiza el pago de los recibos religiosamente cada mes,excepto esta persona que indico.


Arriba
  
 
 Asunto: Moroso.
NotaPublicado: Dom Jun 18, 2006 8:21 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
De ninguna de las maneras, a no ser que expresamente conste en la escritura de división horizontal o en los estatutos.

Todos los propietarios, sean personas físicas o jurídicas, incluidos por ejemplo los ayuntamientos o cualquier otra organización, se someten a la Ley de Propiedad Horizontal, por igual, de hecho hay sentencias que así lo indican, por lo que podeis tratarlo como moros, reclamarle el pago de la cuota de forma en que quede constancia de ello, por ejemplo via burofax y cargarle todos estos gastos de esta gestión de cobroa el.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: