Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar May 14, 2024 2:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: gotera
NotaPublicado: Lun Jun 12, 2006 2:35 pm 
Hola estoy un poco nerviosa

Os queria preguntar un pequeño problema, en mi cuarto de baño se han ido callendo los azulejos ya que tienen muchos años a raiz de esto alguno cayo en la bañera y el la taza, entonces decidimos hacer obra y repararlo ya que no habia azulejos de los antiguos, a consecuencia de hacer la obra de cambiar azulejos y suelo cambiamos tambien los tubos del suelo por donde va el desague, el vaso sinfonico, etc y subio la vecina de abajo diciendo que la hemos hecho la gotera, imediatamente yo llame a mi seguro, vino el perito y me dice que a lo mejor lo tengo que pagar yo la gotera porque al haber hecho obra soy yo la responsable, esto es asi o como es porque yo creo que si yo estoy pagando un seguro, el deberia cubrir la gotera de la vecina , por favor respondermen a la mayor brevedad mi email es : maravillas29@hotmail.com gracias


Arriba
  
 
 Asunto: Gotera a vecina
NotaPublicado: Lun Jun 19, 2006 12:58 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Si tu seguro te dice que es problema de la obra que has realizado en tu baño, lo primero que debes de solicitar es que te den el informe por escrito, una vez hecho esto, debes de reclamar a la empresa que te hizo la reforma que repare los daños causados, ya que son ellos los que han ¿roto una tuberia...?.

Si te ponen alguna pega, debes de hacer tu la obra necesaria para reparar los daños, cuando descubran, que se aseguren de qué es lo que ha causado la rotura y entonces, actua en contra de quien sea el responsable.


Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: