Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 9:52 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: dif. entre terraza uso excluv prop comun. y terraza privada.
NotaPublicado: Mar Jun 20, 2006 3:11 pm 
Hay alguna diferencia entre una terraza de uso exlclusivo pero de propiedad comunitaria y una terraza privada.
En mis escrituras no consta mi terraza de uso exclusivo pero de propiedad comunitaria. En el titilo solo pone que el piso tienen comedor, baño, cocina....etc... Tiene ademàs dos terrazas que juntas suman 84 m2.
Entiendo entonces que la terraza es mia. Es privativa? Que diferencia hay a parte que tengo que correr yo con todos las gastos de conservacion., a menos que no sean por el desgaste del tiempo.
Tiene una terraza privativa computar en los coeficientes de la comunidad en los elementos comunes?
Tiene una terraza privativa computar en los coefientes de gtos de escalera?
Por que pone en le cod. civil que todos los elementos que formen cubierta del edificio son elementos comunes. Y en combio mi terraza me dice la comunidad que es privativa.
Por que tengo que computar en la comunidad, quando tengo que pagar yo todos los gtos?
En cambio todos los aticos del edificio tiene que la terraza es comunitaria. Mi piso es un primero, pero mi terraza es la cubierta de los locales de abajo.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: