Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 16, 2024 7:29 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas con el ADMINISTRADOR!
NotaPublicado: Lun Abr 04, 2005 4:00 pm 
Hola.!
Mi comunidad esta estructurada con su presidente, vicepresidente y administrador. El presidente como tal solo esta los meses de verano, y en este momento yo soy el vicepresidente de la comunidad.
Mi duda esta en que yo necesito la lista de propietarios con sus teléfonos, para ponerme en contacto con los vecinos que no viven permanentemente en la comunidad, para resolver una emergencia que tenemos con la filtración del agua (que involucra a varios vecinos que no están).El administrador que es el que la tiene se niega a dármela porque dice que no puede darme los datos sin los consentimientos de todas las personas.
Si solo fuera que no me da la lista y el se encargara de darle solución, todo estaría sobre ruedas, pero NO resuelve los problemas que estamos teniendo en la comunidad, y van pasando los días.
Yo no se como ponerme en contacto con esas personas y ni se quienes son, como los demás vecinos de la comunidad.
Que es lo que yo tendría que hacer?
El esta obligado a dármela, o dice la verdad?
Cuales son los derechos y obligaciones que tiene un administrador?

Desde ya muchas Gracias.
José.


Arriba
  
 
 Asunto: Re: Problemas con el ADMINISTRADOR!
NotaPublicado: Jue Abr 07, 2005 9:24 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Mar Mar 15, 2005 11:54 am
Mensajes: 49
Efectivamente la Ley de Protección de Datos, obliga a no facilitar datos personales, en este caso de propietarios, sino existe previo consentimiento de éstos.

Debería informar por escrito a su administrador del problema de las filtraciones, y facilitarle todos los datos que éste desconozca para que:

gestione su resolución, siempre que sea un asunto que afecte a la Comunidad de vecinos

o ayude a su resolución, en el caso de que sea un asunto particular y no de la Comunidad.

En su caso, y siempre que sea un asunto que afecte a la Comunidad de Propietarios y no un asunto particular entre varios propietarios, como en ausencia del Presidente, usted sería el Presidente en funciones, podría convocar una Junta extraordinaria para tratar este asunto, informando de ello al Administrador para gestionarla de acuerdo a lo que indica la Ley de Propiedad Horizontal.

Reciba un cordial saludo

_________________
http://www.condeasesores.org
Especialistas en Gestión y Administración de Fincas. 17 años de experiencia.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: