|
Admicove.comEl foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal. |
|
Fecha actual Lun Oct 20, 2025 9:36 am
|
Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
monica5
|
Asunto: Parking Comunitario Publicado: Jue Jul 20, 2006 11:24 am |
|
|
Hola buenas, en mi comunidad tenemos parking comunitario, y el administrador de la comunidad se empeña en decir , que mi padre no tiene derecho a aparcar su coche ya que es una persona ajena a la finca, y ya no se si tiene razon o no, me gustaria me ayudaran ya que me tiene un poco cansada el tema del administrador.
Saludos y gracias
|
|
Arriba |
|
 |
Invitado
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 21, 2006 12:26 pm |
|
|
Habría que aclarar un par de cosas:
- El derecho a parking se tiene por ser propietario en la CC.VV.
- Cuántas plazas
- Son de titularidad nominal, es decir: el propietario del 3A tiene asignada la plaza de garaje 1E, y sólo esa...
Yo entiendo que sólo el propietario o titular de la plaza de garaje tiene derecho a su uso, aunque de forma excepcional se pueda sustituir su ocupación por alguién al que vd. designe personalmente y así lo comunique a quién corresponda.
Lo que no se puede hacer en ningún caso, es de además vd. ocupar su plaza de garaje, se estén ocupando otras plazas (de otros vecinos) por personas designadas por vd.
|
|
Arriba |
|
 |
monica5
|
Asunto: Publicado: Vie Jul 21, 2006 8:16 pm |
|
|
No, a ver si lo aclaro, todas las plazas del parking son de la comunidad no estan numeradas ni marcadas, o sea que cada vez se aparca donde se puede, yo no ocupo dos plazas ya que si esta mi coche lo saco para que el meta el suyo pues es mejor quel mio, por lo tanto, que quede claro que solo ocupo una plaza, ya que no se si seria legal ocupar dos, pero seguro que no es etico...
Yo alguna vez llego y no tengo sitio por lo que me tengo que buscar la vida y aparcar fuera del recinto,
Saludos.
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|