Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Jue May 09, 2024 10:44 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problemas local comercial
NotaPublicado: Jue Jul 20, 2006 11:50 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Jue Jul 20, 2006 11:36 pm
Mensajes: 1
Hola,

Tengo un problema de humedades en mi local, destinado a la venta de muebles, por culpa de un bajante de la comunidad. La cuestión es que han decidido abrir por mi local en vez de hacerlo primero por el del piso de arriba, que es el que hizo una modificación del bajante al hacer obras. Dicen que es más perjuicio para él porque ha de romper su cocina nueva. Mi problema es que la humedad está en el aparador, por lo que si lo arreglan deberé cerrar la tienda. ¿Podría considerarse eso daños y perjuicios?
Además el fontanero dice que trabajará de 8 a 1 y de 3 a 6, el horario comercial por el que pago a un empleado que se hace cargo de la tienda es de 10 a 14 y de 17 a 20,por lo que no coinciden.
Todos esos inconvenientes se pueden resolver??
He de mover la exposición para hacer mas sitio para que trabaje el fontanero.
¿Pago yo las horas extra??
Os pido ayuda para ver que dice la legislación, aunque yo ya me resigné ha hacerme cargo de los inconvenientes pq sino no creo que se vayan a solucionar las goteras.

Un Saludo y Gracias. ;) :wink:


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:45 pm 
La CC.VV. debe correr con todos los gastos que implique la resolución de este problema.


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: