Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Mar May 14, 2024 4:17 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: ascensor
NotaPublicado: Jue Abr 20, 2006 7:05 pm 
hola a todos... me alegro de haber encontrado un foro sobre la comunidad... me gustaria que alguien me dijera si en los pagos de un edificio tiene que pagar todo el mundo por igual puesto que yo vivo en un bajo y no me parece logico que yo tenga que pagar ascensor cuando no lo utilizo ni un 1% en comparacion ha cualquier otro propietario que viva encima de mi...bueno espero alguna respuesta y gracias.


Arriba
  
 
 Asunto: Cuota ascensor.
NotaPublicado: Dom Abr 23, 2006 11:09 pm 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Lo siento Raul, pero en este caso no tienes razon, piensa en que hay un propietario del último piso, pero no vive ahi, el tambien puede decir que puesto que no usa el ascensor no debe de pagarlo, ni la luz de la escalera, ni la limpieza, etc.....

Aunque una cosa no se use, en este caso el ascensor, debes de aportar la cantidad que te corresponda según tu cuota de participación en los gastos o la parte que te corresponda si por unanimidad habeis acordado hacerlo de otra manera.

Saludos.

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
 Asunto: ascensor
NotaPublicado: Mar Abr 25, 2006 9:25 pm 
gracias por responder tan rapido.perdon por mi atrevimiento,pero yo no voy a necesitar ese ascensor nunca (poniendo el mismo ejemplo) el del 3º si.por su comodidad le conviene cuidarlo,la luz ilumina toda la escalera desde el portal y la limpieza es para todos.llevo viviendo 3 años en el piso,tambien tenemos piscina y no me he bañado nunca es otra comodidad que tengo,no reclamo nada puesto que no me baño por que no quiero pero esta ahi.el ascensor no lo cojo porque no me hace falta para nada.no esta hecho para un bajo.sigo pensando que no es justo...gracias de nuevo.


Arriba
  
 
 Asunto: ascensor
NotaPublicado: Dom Jul 16, 2006 7:23 pm 
Hola Raul, a ni me pasa lo mismo estoy en un bajo, y no solo que tengo que pagar y me parece injusto sino que la que más ya que por unanimidad se decidio que sea por coeficientes, el bajo tiene mas metros por consecuente tengo que pagar y mas que nadie, me parece injusto.
Estoy informandome ya que sé que hay una ley que dice que los bajos pueden no pagar el mantenimiento del ascensor, aún n sé que es lo que hay que hacer, pero estoy intentando informarme.
Slds


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 12:50 pm 
Yo no enciendo la luz cuando entro al portal por la noche, por la misma regla de tres yo NO tendría que pagar la luz del portal.

Cuando me fui tres años a trabajar al extranjero, tampoco hice uso del ascensor, pisicina, uso de escalera, luz, etc, etc., por la misma regla de tres yo NO tendría que haber pagado la comunidad durante esos tres años.


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 8:46 pm 
Hola Marina,lo tuyo si que es una injusticia,espero que encontremos la manera de solucionarlo yo tambien he oido algo de esa ley por eso escribi al foro...en fin si se de algo lo comunicare con brevedad.Gracias!!!


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Mar Jul 25, 2006 9:02 pm 
Hola ........ Eso de que no enciendes la luz denoche... A que cuando llegaste tenias la piscina limpia y luz y olia a limpio el portal...? si vives en el bajo seguro que no cojiste el ascensor a no ser que te guste pasearte por el...


Arriba
  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: