Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 3:48 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: consulta ascensor
NotaPublicado: Lun Jul 17, 2006 12:41 pm 
Buenas tarde!! aqui estoy de nuevo , queria consultar sobre el; pago del mantenimiento del ascensor.
Vivimos en un bajo y por unanimidad se decidio que se pagara por coeficientes, a pesar que todos los vecinos menos uno estabamos de acuerdo en pagar por partes iguales.
El tema es que tenemos el piso mas grande en cuanto a metros, me comentaron que hay una ley que dice que al bajo no se obliga a pagar el mantenimiento del ascensor, queria saber cual es y que hay que hacer, no nos negamos a pagar el mantenimiento de escalera ni nada, pero encuentro injusto el mantenimiento del ascensor ya que no lo utilizariamos nuestra puerta de entrada esta pegada con el ascensor
Muchas gracias
MArina


Arriba
  
 
 Asunto:
NotaPublicado: Vie Jul 21, 2006 1:04 pm 
No se nada de esa nueva ley que menciona. Yo haría la siguiente puntualización; si se aprobó por unanimidad la instalación del ascensor vd. también votó a favor de la instalación de ese elemento común, y por consiguiente hay que dotarlo de su correspondiente mantenimiento.

Otra cosa muy distinta es si vd. hubiese votado en contra de la instalación del ascensor.


Arriba
  
 
 Asunto: Unanimidad.
NotaPublicado: Mié Jul 26, 2006 12:06 am 
Desconectado
Colaborador
Colaborador

Registrado: Jue Ago 11, 2005 12:36 pm
Mensajes: 593
Ubicación: Alicante
Vamos a aclarar un tema: La unanimidad quiere decir, TODOS, si no no existe unanimidad aunque solo sea uno el disidente.

Por lo tanto y según la Ley de Propiedad Horizontal, debeis de pagar de acuerdo a lo establecido en la misma y en la escritura de división horizontal, o sea, por coeficientes.

El problema de no utilizar el ascensor es una pelea que como veras esta muy activa en el foro, no se paga lo que se usa, se paga todo lo que se gasta de acuerdo con los estatutos y las cuotas.

Tal vez no sea el mejor método, pero es el que hay

_________________
Miguel Carlos Gorriz Fuertes.
Administrador de Fincas.
Colegiado Nº 1436. Alicante.
Tlf: 660 00 60 28
E-mail: cgorrizf@gmail.com
www.admiservis.es
Visita mi blog y dejame tu opinión
www.admiservis.es/blog/blog1.php


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: