Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Vie May 10, 2024 7:30 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Problema con la medianía
NotaPublicado: Lun Ago 07, 2006 6:43 pm 
Desconectado
Principiante
Principiante

Registrado: Lun Ago 07, 2006 6:29 pm
Mensajes: 1
Hola a todos, tengo un chalet independiente cuya parcela esta pegada a la de otro vecino, la separación entre ambas está compuesta de un pequeño muro de 80 cm y una valla metálica de 1 metro. La calle tiene una pequeña pendiente y la suya queda por encima de la mía. Pues bien, el problema consiste en que mi vecino ha llenado su parcela de arena hasta la altura del muro de 80 cm, con lo que como podéis suponer no solo le tengo encima mía, sino que encima cuando riega me cae todo a mi parcela (su arena...), además del consiguiente peligro de derrumbamiento de dicho muro. Qué puedo hacer? Es legal lo que ha hecho mi vecino? Si decido subir el muro y la valla, el gasto lo tengo que asumir yo solo o sería a repartir entre los dos? O lo tendría que pagar el solo? Por otro lado podría levantar en mi parcela y pegado a ese muro, otro con la altura que yo quiera? Muchas gracias por vuestra atención y perdón por el rollo que os he metido.


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 1 mensaje ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados


No puede abrir nuevos temas en este Foro
No puede responder a temas en este Foro
No puede editar sus mensajes en este Foro
No puede borrar sus mensajes en este Foro
No puede enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a: