Admicove.com

El foro para Administradores de Fincas, Comunidades de vecinos, compra venta de inmuebles y consultas sobre la Ley de Propiedad Horizontal.
 FAQ •  Buscar •  Registrarse •  Identificarse 
Fecha actual Dom Oct 19, 2025 8:46 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: problema con vecino de abajo
NotaPublicado: Jue Ago 10, 2006 7:48 am 
Principiante
Principiante

buenos dias. se que no es el foro adecuado, pero no se donde preguntar.
vereis, en junta de propietarios se votó poner toldos de un color y modelo determinado. pues bien, la vecina de abajo (1º) tiene una terraza que sobresale unos 3 metros mas que la mia, por lo cual ha colocado una capota-pérgola distinta al modelo de toldo que se votó y aprobó. además de ser distinta, perjudica seriamente las vistas a la zona comun que tengo, por no mencionar que cualquier chorizo puede escalar por ella hasta mi terraza.

que puedo hacer? gracias

Asunto: hola
NotaPublicado: Sab Sep 16, 2006 12:40 am 
Principiante
Principiante

podeis obligarla a cambiar el color de la tela del toldo pero no de la forma pues como bien dices no es lo mismo una terraza un balcon o ventana,si su terraza es mas grande y el modelo de toldo que ustedes elijieron no fabrica toldos tan grandes como el que ella necesita,es logico que ella se acoja a otro tipo de modelo.
el tema de que desde el toldo puedan escalarle no creo que la vecina vaya a tener el toldo abierto todo el año como para que eso ocurra,y si pueden escalarle desde el toldo,sin que la tela se rompa con el peso de una persona,cosa que veo improbable,tambien podran hacerlo con dicho toldo cerrado porque pueden escalar por los brazos de dicho toldo igualmente seha como esa,y de eso ella no es culpable directa.
deberia entonces usted ponerse rejas en sus ventanas de acceso a la casa.
un saludo

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora